Soporte para barra de pesas
Rack gym
Tenemos los mejores soportes para barras de pesas a la venta. Nuestras estructuras de rack para gym están hechas de materiales de alta calidad que están diseñados para durar mucho tiempo y no perder su forma con el tiempo.
Si está buscando un soporte de barra de pesas nuevo o de repuesto, ¡podemos ayudarle! Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a encontrar la opción adecuada para sus necesidades.
El soporte de pesas Everest está diseñado con 4 puntos de apoyo y es un dispositivo resistente con suficiente espacio para acomodar su cuerpo en una posición de elevación segura. Puedes realizar sentadillas, pantorrillas y muchos otros ejercicios. Muy adecuado para pequeños gimnasios familiares y grandes instalaciones. La serie Everest de equipos de fitness está diseñada para instalaciones deportivas profesionales, universidades y proyectos personales.
Características generales
- Estructura tipo rack para soportar barras
- Disciplina: Training.
- Composición: Acero.
- Color: Negro.
- 4 postes de 2 1/2 x 90" de largo
- 4 travesaños de 2" x 1" x 26" de largo
- 2 barras de apoyo 1" x 44 1/2" frontales
- 2 soportes para apoyo de barras
- 2 barras de apoyo de 1" x 26" laterales
Soporte para pesas
La serie de equipo para gimnasio Everest está diseñada para instalaciones deportivas profesionales, universidades y proyectos personales. Las 4 barras verticales ayudan a mantener el equilibrio durante el proceso de elevación y reducen las lesiones al distribuir uniformemente la carga.
Equipo duradero que puede soportar un ejercicio intenso y ayudar a quemar grasa rápidamente.
Este artículo está diseñado para el entrenamiento profesional. Puede realizar sentadillas, elevaciones de pantorrilla, levantamiento de peso muerto y otros ejercicios diferentes. Tanto si eres culturista como si solo quieres mantenerte activo, este es el equipo ideal para ti.
¿No es hora de que conviertas tu gimnasio en casa en un gran lugar para hacer ejercicio? ¡No dudes en probarlo! Haga su cotización hoy mismo!